Onur Aksal (Halit Ergenç) es un hombre muy desconfiado de las mujeres debido a una decepcion amorosa pasada, es dueño de la importante constructora Binyapi. Debido a una peticion urgente de dinero por parte de su empleada, Sherezade, Onur no desaprovecho la oportunidad de concederle ese dinero a cambio de pasar una noche con él.
Sherezade Evliyaoğlu (Bergüzar Korel) una arquitecta de grandes capacidades quien perdió a su esposo en un accidente de transito quedandose con Kaan, su pequeño hijo quien sufre de leusemia. Se ve obligada a pedir dinero a su suegro para la operación de su hijo quien se lo niega. Debido a la negativa de su suegro, Sherezade no tiene mas opcion que pedir el prestamo a la empresa en la que trabaja. su jefe accede a prestarle el dinero pero con una condicion, la pobre madre desesperada accede por la recuperacion de su hijo.
Luego de esa noche, Onur planea un viaje de negocios a Dubai, que en realidad es la excusa para pasar otra noche con ella ofreciéndole el doble de dinero. Ella indignada decide alejarse de él y pronto un nuevo competidor de Onur por el corazón de Sherezade aparece, su primo Kerem. Cuando finalmente Onur se entera el motivo por el que ella acepto su oferta, fue por salvar a su hijo, su manera de actuar con ella cambia y ahora no sólo desea estar con ella, sino convertirse en su pareja y padre de su hijo; por lo que Onur decide proponerle matrimonio, pero ella ni niega ni acepta su propuesta.
sigue la historia de amor de estas dos personas de inicio a fin y enterate de como lograron superar todas las adversidades. Miralo desde el primer capítulo o desde donde lo dejaste, solo dale click a tu capítulo y empieza a disfrutarlo. y no olvides recomendar esta web novelasturcaslatinoamerica.com a tus amigos.

Lista de capítulos