Amor prohibido sigue a Adnan hombre viudo y rico que atrae la atención de Firdevs Yöreoğlu, un hombre que tiene dos hijas. Adnan se enamora de Bihter, la hija menor de Firdevs. A pesar de la oposición inicial de Firdevs, Adnan y Bihter se casan y la joven se muda a la casa de su nuevo marido e intenta ganarse a los hijos de éste, algo que no es nada fácil porque todos están en su contra. El único con el que congenia es con Behlül, el apuesto sobrino de su marido con el que no tarda en entablar una extraña amistad. Y por si esto no fuera poco, Firdevs también se muda para controlar qué ocurre en ese matrimonio.
Bihter Yöreoğlu está interpretada por Beren Saat (Fatmagül'ün Suçu Ne?) y el apuesto sobrino Behlül es el actor Kıvanç Tatlıtuğ (Kuzey Güney). Adnan Ziyagil y Firdevs Yöreoğlu son interpretados por Selcuk Yontem (Gölgesizler) y Nebahat Çehre (Kara Para Ask) respectivamente.
Aşk-ı Memnu (Forbidden Love en inglés) es un drama romántico turco que se emitió en Kanal D entre 2008 y 2010. Esta historia es una adaptación de la novela homónima escrita por Halit Ziya Uşaklıgil en 1899. La diferencia entre ambas en la época en la que se ambienta la historia.
Sigue capítulo a capítulo este triángulo amoroso. Miralo desde el primer capítulo o desde donde lo dejaste, solo dale click a tu capítulo y empieza a disfrutarlo. y no olvides recomendar esta web novelasturcaslatinoamerica.com a tus amigos.

Lista de capítulos